Framentado


 Director:M. Night Shyamalan

 País:Estados Unidos

Reparto: James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Brad William Henke

Sinopsis: A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. 

 

Opinion Personal 

Esta pelicula me dejo mucho que desear, ya que esta pelicula te vende una premisa de un hombre con 23 personalidades, pero en realidad solo ves como 6 a 7 personalidades durante toda la pelicula. la actuacion de James Mcavoy es exlente, Anya es exelente me gusto los Flashback que su personaje tiene. Me encanto la fotografia es muy buena el diseño de prodcion es exelente.

El ritmo de la pelicula es normal no es tan lento pero tampoco tan rapido se queda como un cafe tibio, no encuentro la desesperacion o el miedo que esta debe tener, la metafora que tiene es buena donde los verdaderos mosutros somos nosotros mismos. Es buena Pelicula pero no exelente creo que el guion el ritmo son puntos malos a esta pelicula pero las actuaciones la fotografia compesan un poco estos fallos. SPOILER(Me gusto mucho el cameo que hiso....) , yo creo que esta pelicula puede tener una segunda parte ya que dejo el final un poco abierto y vemos a este actor en la pelicula asi que veremos como le va en taquilla.

calificacion

8.5 de 10 😐😶

Comentarios