Ghost in the Shell: Vigalante del Futuro

Director: Rupert Sanders

País: Estados Unidos

Reparto: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott

Sinopsis: Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL: VIGILANTE DEL FUTURO" sigue a la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. 

Opinion Personal 

Quiero Aclarar que yo no eh visto el anime, y quise ver primero esta pelicula que tiene temas sobre el Cyberpunk.

la pelicula es visualmente exelente el diseño de producion las locaciones los vestuarios todo esta muy bien cuidado es exelente como retratan todo este mundo futurista de Ghost in th Shell, la actuacion de Scarlett Johansson es buena creo que ve como su personaje esta confundida si realmente encaja en un mundo todos tenemos alma.

El ritmo de la pelicula me parece bueno aveces un poco lento las escenas de accion creo que le falto un poco mas pero estuvieron bien, los personajes secundarios no tienen peso en la pelicula.

creo que es buena pelicula claro no tiene una historia super original ya que esta tematica ya se habia visto muco antes en peliculas de ciencia ficcion pero debemos aclarar que el manga salio hace muchos años, pero es un buena oportunidad para adentrarnos a este mundo de Ghost in th Shell 

Calificacion: 

9 de 10 👌 😊 😱 😨

 

Comentarios