Kong: La Isla Calavera

Director:Jordan Vogt-Roberts

 País:Estados Unidos

Reparto:Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly

 Sinopsis:Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

 

 Opinon Personal 

Tengo que decir que casi no me gustan las peliculas sobre King Kong, pero tengo que decir que esta realmente me gusto, tengo que decir Kong se ve muy imponente realmente da miedo, las criaturas con las que pelea son super baddass, y las criaturas de la isla igual son super imponentes pero al mismo tiempo bellas.

La tribu que habitan la isla me encanto siento que Jordan Vogt-Roberts se inspiro en las culturas africanas ya que estan tienen mas contacto con la naturaleza, tiene un elenco de primer nivel, la musica  que tiene la pelicula es buenesisma, lafotografia se ve que muy bien cuidada junto la paleta de colores.

Lo malo de esta pelicula tal vez sea el guion y ritmo ya que el guion es un poco flojo no encuentras las motivaciones de los personajes a pesar de que son grandes actores , el primer acto abre super bien con la escena de la pelea de los helipcoteros muy bien y ya despues se cae mucho pero al final termina con una pelea brutal.

Me encanto la nueva intrepretacion del gorila escala rascacielos 

Jordan Vogt-Roberts hace que kong sea diferente como lo pone como un dios un rey de la isla que es brutal y fuerte pero al mismo tiempo noble y justo 

Calificacion

8.0 de 10 😑 🙃 😮


 

 

Comentarios