Life: Vida Inteligente

Director: Daniel Espinosa

País: Estados Unidos

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada

 Sinopsis: Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

 

 

Opinión personal:


Creo que es un buena película sin llegar a lo excelente pero es genial, Life es a mi parecer es una combinacion de Gravity y de Alíen, ya que hay estos momentos tensos en la película y la fotografía esta muy bien cuidada.

Tengo que destacar que el director es un latino y anteriormente dirigió la película de no respires, y ahí se ve como maneja la tensión y el suspenso para que en casi toda la película estés al filo de butaca.

la película tiene un buen suspenso un buen terror, me gusto como abordan temática sobre la vida en Marte, otra cosa buena son los actores ya que tienen mucha química, tal vez no tengan una gran evolución en el personaje, pero los legan a desarrollar bien, tengo que decir que el primer acto estuvo muy bien, pero después de atora un poco pero cierra de gran manera.

Esta Película me gusto mucho a pesar que tenia pocas expectativas sobre ella, y en general me sorprendió bastante muy bien por los latinos. 

Calificación del 1 al 10 : 

9  👌 😲 😳

Comentarios